fbpx
Regionales

Villa Cañás: Ciclo de Arte Itinerante los días 20 y 21 de marzo

Ciclo Arte itinerante

La Municipalidad de Villa Cañás organiza para el sábado 20 y domingo 21 de marzo un evento cultural denominado “Ciclo de arte itinerante”, el cual se realizará en el Predio Mirtha Legrand, con entrada libre y gratuita.

El público podrá disfrutar de diferentes propuestas: feria de artesanos y emprendedores locales, la actuación de músicos cañaseños, intervención teatral, juegos infantiles y actividades recreativas. También se inaugurará la Senda de las Infancias.

Además, habrá servicio de buffet, que estará a cargo de los tres clubes de Villa Cañás: Sportsman, Studebaker e Independiente.

“Ante el impedimento de realizar la tradicional Feria Nacional de Artesanos debido a la pandemia, planificamos un evento similar para que los vecinos de la ciudad tengan una oferta cultural diferente”, expresó el director de Cultura, Fernando Guazzaroni.

“El primero lo programamos en el Predio Mirtha Legrand, pero como se trata de un ciclo itinerante tenemos proyectado darle continuidad en los distintos barrios de la localidad”, agregó Guazzaroni.

Últimas noticias

Subir