fbpx
Regionales

Villa Cañás: Accidente fatal en Ruta Provincial 94

1

El siniestro se produjo aproximadamente a las 7:30 entre un camión y una camioneta Chevrolet de color gris en el tramo conocido como la curva S o curva de “Casillas”, entre Villa Cañás y Santa Isabel.

Según información preliminar el camión circulaba sobre la Ruta 94 desde Villa Cañás hacia Santa Isabel con un carreton que trasladaba una máquina Wecan, el cual se desprendió e impactó contra la camioneta que circulaba de mano contraria, en el que viajaban dos personas de unos 58 años oriundos de Santa Isabel, las cuales fallecieron en el acto.

En este momento se encuentran trabajando Bomberos Voluntarios de Villa Cañas, Policía de Santa Fe y servicios de emergencias.

7

Foto gentileza Fm Vital 102.5.

8

Foto gentileza Fm Vital 102.5.

9

Foto gentileza Fm Vital 102.5.

Parte de prensa policial

En la fecha a las 07:25 horas, sobre Ruta Provincial N°94 entre las localidades de Villa Cañás y Santa Isabel, se produjo un accidente de tránsito entre un vehículo tipo rural marca Chevrolet conducido por un hombre de 58 años acompañado por una mujer de 57 años, ambos domiciliados en Santa Isabel y un tráiler carretón con una Minicargadora Wecan que transportaba un  vehículo tipo chasis con cabina marca Ford en el que se trasladaban dos hombres domiciliados en Villa Cañás. Antes de la colisión se desprendió el tráiler y por causas que se tratan de establecer habría impactado contra el vehículo de menor porte.
Como resultado del siniestro las dos personas que se conducían en el vehículo rural perdieron la vida, mientras que los demás involucrados resultaron ilesos.
Se hizo presente personal de comisaría Sexta, del SIES 107 y Bomberos Voluntarios de Villa Cañás, como así también personal de la Policía de Seguridad Vial y Policía Científica.
IMG-20200213-WA0098

Foto Policia Provincial.

 

 

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: