fbpx
Firmat

Obra Menores 2020: 15 millones para Firmat y más de 7 millones para Villa Cañás

WhatsApp Image 2020-02-15 at 15.26.59

Las concejalas por el Frente de Todos de la ciudad de Firmat Alexandra Beltramo y de Villa Cañás Mery Criado, ambas integrantes del espacio MAS Patria que conduce la Senadora Nacional Marilin Sacnun, mantuvieron una reunión con el Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional José Luis Freyre.

Durante la misma se les informó oficialmente que el Sr. Gobernador CPN Omar Perotti ha asignado para el año 2020 más de $ 179.000.000 para el Departamento General López en concepto del “Fondo para la Construcción de Obras y adquisición de Equipos”, que es el nombre oficial del reconocido fondo de Obras Menores.

En el caso de Firmat se le destinaron 15.000.000 y para la Ciudad de Villa Cañas más de $ 7.000.000 que estarán a disposición para la presentación de proyectos que permitan el crecimiento de la ciudad en su conjunto. Además se pudo establecer una agenda común con las problemáticas y particularidades de cada territorio.

En el caso de Venado Tuerto se le destinaron más de 58 millones de pesos que estarán a disposición para la presentación de proyectos que permitan seguir haciendo crecer a la ciudad en su conjunto”, informó Freyre.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: