fbpx
Hughes

Femicidio en Hughes: Mató a su pareja con un disparo de escopeta, luego confesó y se entregó



Esta madrugada, un hombre de 50 años asesinó a su mujer, de 49. Uno de los hijos fue quien alertó a la policía sobre lo ocurrido.

Los habitantes de la localidad santafesina de Hughes, vieron en las últimas horas alterada su habitual calma debido a un crimen. Si bien recién comienza la investigación, todo indica que se trata de un femicidio.

Un hombre de 50 años mató a su pareja con un disparo de escopeta. El episodio ocurrió en la casa que ambos compartían, ubicada en Laprida al 600. La policía se enteró del hecho luego de que uno de los hijos de la pareja alertara que su padre había matado a su madre.

Vecinos de esa localidad confiaron que en la previa al asesinato el hombre había ido a buscar a la pareja a la casa de una conocida, donde la mujer había ido a cenar. Al volver al hogar habrían mantenido fuertes discusiones, hubo quienes escucharon gritos. Una versión indica que después el hombre se habría calmado y se habría ido de la casa, pero luego regresó.

El asesinato se produjo apenas comenzado el miércoles, durante la madrugada. El victimario disparó contra la víctima con una escopeta y huyó del lugar después del crimen, aunque más tarde se entregó en la comisaría de Melincué. Entregó, además, una escopeta calibre 12 con la que se cometió el homicidio, según precisa el portal Sur24.

La víctima fue identificada como María Fernanda Vescovo, de 49 años.

El fiscal Julián Cochero interviene en la causa, que se encuentra en la etapa de recolección de pruebas para llevar adelante la imputación.

Últimas noticias

Subir