fbpx
Provinciales

Los radicales santafesinos no quieren darle superpoderes a Omar Perotti

Radicales

Con una destacada muestra de unidad partidaria todas las corrientes internas de la Unión Cívica Radical se reunieron en la tarde de este martes 21 de enero en un salón del Hotel Castelar de la capital santafesina.

En el encuentro reino la idea y decisión de rechazar la emergencia económica que pretende imponer el actual Gobernador Omar Perotti, dejando en claro que sólo pretende sumar poderes extraordinarios a su gestión.

Radicales-1

La convocatoria fue realizada por el flamante Presidente de la UCR Provincial Carlos Fascendini, que antes del encuentro adelantó que entienden que la situación económica es complicada sobre todo en localidades del interior santafesino que fueron muy golpeadas por las políticas nacionales pero que bajo ningún concepto la Provincia de Santa Fe tiene una situación de crisis acuciante.

En la cabeza del encuentro radical se instaló el Presidente Carlos Fascendini y los senadores Lisandro Enrico y Orfilio Marcón, además del Diputado Maximiliano Pullaro, el intendente de la ciudad de Avellaneda y Presidente del Foro de intendentes radicales Dionisio Scarpín y la ex diputada Victoria Tejeda.

El salón del encuentro situado en el centro de la ciudad de Santa Fe se vio colmado de Intendentes, Presidente de Comunas, legisladores y dirigente de la UCR.

“No hay necesidad de declarar una emergencia económica en la Provincia de Santa Fe”, fue el planteo y acuerdo de la dirigencia radical en la tarde de este martes.

Esta postura del radicalismo llevaran por ejemplo los intendentes radicales a la reunión con los mandatarios de Santa Fe y Rosario, Emilio Jatón y Pablo Javkin, respectivamente, que reunidos la semana pasada decidieron volver a tener un encuentro en esta para consensuar una postura conjunta.

_20200122_082911p

La avasallante forma de relación del Gobierno de Omar Perotti, con la oposición, hicieron que el radicalismo se vea unido, abroquelado y firmemente decidido a no dar cheques en blanco a una gestión que según el balance realizado por estos comenzó muy endeble y caprichosa.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: