fbpx
Provinciales

El senador Enrico acompaño la Ley de Reducción de Impuestos para Cooperativas Agropecuarias

enrico senado

El senador provincial Lisandro Enrico destacó la aprobación por parte de la Legislatura de Santa Fe a la ley del Dr. Antonio Bonfatti que exime del pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos a la comercialización de lubricantes y combustibles líquidos que hagan las Cooperativas radicadas en nuestra provincia.

Para acceder a la exención las Cooperativas que comercializan los lubricantes y combustibles líquidos deberán entregarlos en las instalaciones de sus asociados y su destino será la incorporación de esos insumos al proceso productivo de la actividad agropecuaria, ganadera, agroindustrial o al transporte de la producción primaria agropecuaria.

“Con esta ley se busca poner en valor la tarea que realizan las Cooperativas dando un impulso a su economía solidaria, al otorgarles beneficios impositivos”, señaló el senador Enrico.

En esa línea, las cooperativas desarrollan actividades con sus asociados como la provisión de insumos de calidad y a menor costo del mercado, favoreciendo la producción, básicamente de los pequeños y medianos productores, al abaratar los costos de la misma.

Últimas noticias

Subir
A %d blogueros les gusta esto: