fbpx
Regionales

Villa Cañás: Dos jóvenes detenidos y en problemas

En la madrugada de hoy personal de Comisaria Sexta aprehendieron a dos jóvenes de 26 años por provocar disturbios, resistirse a la autoridad, conducir ebrios y golpear a un policía.

Siendo las 05:00 horas momentos en que personal policial realizaban las recorridas preventivas por Ruta Provincial 94 entre Calle 52 y 54 más precisamente a la salida de un boliche bailable,  observaron a dos jóvenes salir del mismo aparentemente en estado de ebriedad, provocando a quienes se les cruzaban, por tal motivo los uniformados procedieron a identificarlos, los mismos ante la presencia policial adoptaron una postura agresiva y en todo momento se negaron a que los efectivos lleven a cabo su labor. Uno de ellos mientras los insultaba arrojaba patadas y golpes de puño, logrando impactar uno en el rostro del oficial, provocando solo una lesión leve. Seguidamente se dieron a la fuga en un Peugeot 208 a gran velocidad por Calle 71 para luego subir por Ruta Provincial 94.

Dieron aviso a las demás unidades móviles, luego de 30 minutos  comunicaron que lograron la aprehensión de ambos sujetos, tratándose de dos hombre de 26 años oriundos de Santa Isabel, además se hizo presente personal de tránsito, quienes le hicieron control de alcoholemia al conductor  arrojando un resultado de 2.21, en consecuencia del mismo procedieron a secuestrar y trasladar al automóvil al corralón municipal, en cuanto  a los aprehendidos fueron llevados a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia evacuaron consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco, una vez interiorizado en el caso dispuso que al conductor se lo notifique de la causa por RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y CONDUCCIÓN PELIGROSA Y  en cuanto al otro que lo notifique de la causa LESIONES LEVES DOLOSAS Y RESISTENCIA  A LA AUTORIDAD y que luego de culminar con las diligencias legales sean trasladados a la Alcaidía Departamental de la localidad de Melincue en carácter de detenidos hasta que se celebre la audiencia imputativa.

Subir