fbpx
Regionales

Studebaker de Villa Cañás recibió una visita de honor inolvidable

En el marco de los 99 años de la institución recibieron al Atleta no vidente N°6 del Mundo Alexis Acosta, quien contó su historia de vida, un verdadero ejemplo de humildad, voluntad y superación.

En sus propias palabras del pampeano, no hay mejor enseñanza: “Seguir intentando… Luchar por tus sueños. Y cuando no des más, ni tu cabeza ni tus músculos ni tu cuerpo ya respondan, aferrate al amor y él será quién te ayude a dar el mejor salto.”

La actividad se inició el sábado 8 de junio por la mañana con una charla abierta para profesionales deportivos, docentes y público en general. Por la tarde visitó el Nemesio Montoto en el marco de una edición más del clásico en intermedia, que lo recibió como a un verdadero Campeón.

El lunes 10 por la mañana realizó charlas para las escuelas secundarios de la ciudad y visitó la Escuela N°2070 compartiendo momentos únicos.

Sólo quedan palabras de admiración y agradecimiento para Alexis, Rocío (Su esposa) y José Ignacio (Entrenador del equipo Nacional de atletismo) por su cordialidad y amabilidad. La institución también agradece a todas las empresas que hicieron posible este evento y a todos los que en estos días disfrutaron de esta visita tan especial.

Lo recaudado en mercadería fue donado al Hogar de Ancianos Santa Rosa de Lima.

 

Subir