fbpx
Regionales

Así serán los servicios públicos durante los feriados

El Gobierno nacional promulgó la ley que incorpora al calendario oficial el 17 de junio como feriado nacional y día no laborable en conmemoración del paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. Así serán los servicios municipales:

En Venado Tuerto

Por tal motivo, no habrá atención al público en las oficinas del Palacio Municipal ni en las dependencias descentralizadas. Al igual que en los Jardines Maternales.

El Centro Integrador Comunitario (de Falucho y Vuelta de Obligado) atenderá de 8 a 20. Los Centros Comunitarios estarán cerrados.

Los servicios de recolección de residuos domiciliarios y de desperdicios mayores funcionarán con normalidad, respetando el cronograma. Recuerde que en caso de lluvia no deben sacarse los residuos.

El Transporte Urbano de Pasajeros (TUP) funcionará con una unidad por línea (frecuencia de una hora) de 7 a 21. Y no habrá línea nocturna.

El servicio del Centro de Monitoreo operará con normalidad.

Tránsito y Guardia Urbana Preventiva (GUP), con modalidad de guardias mínimas.

En Villa Cañás

Debido a que la semana próxima habrá dos feriados: lunes 17 (en conmemoración de la muerte del General Martín Miguel de Güemes) y jueves 20 de junio (Día de la Bandera), los Servicios Públicos se desarrollarán de la siguiente manera:

  • Recolección de residuos domiciliarios con normalidad.
  • La limpieza de contenedores se hará solo por la mañana.
  • El servicio de riego (en caso de ser necesario) se desarrollará con normalidad.
Subir