fbpx
Provinciales

En Rosario Cristina Kirchner presentará su libro “Sinceramente”

La senadora nacional María de los Angeles Sacnún fue uno de los principales motores de la actividad pero será la editorial Sudamericana la que ultime los detalles. También los diputados nacionales Marcos Cléri y Agustín Rossi están entre los protagonistas de la presencia aquí de la ex presidenta.

Después de cuatro años, Cristina Fernández vuelve a Rosario un 20 de junio. Ya no como presidenta de la Nación, sino como senadora nacional y precandidata a la vicepresidencia de Alberto Fernández. Su llegada se da en el marco de la histórica victoria del peronismo a nivel provincial que después de 12 años de gobiernos socialistas en la Casa Gris retoma el Ejecutivo santafesino.

La invitación está impresa para asistir a la presentación del libro “Sinceramente”, de Cristina Fernández de Kirchner con la presencia de la autora en Rosario en el Día de la Bandera. El jueves 20 de junio, a las 17 horas en el Salón Metropolitano del Alto Rosario.

La primer pregunta que surgió es si estará presente el recientemente electo gobernador de Santa Fe, Omar Perotti. “Las invitaciones son para todos, muy amplia. Hay que imaginarse el mismo escenario plural de la presentación en la Feria del Libro de Buenos Aires”, dijeron sin otras precisiones.

Subir