GobSantaFe
BancoSantaFe
Separador
Regionales

El senador Enrico presentó junto a las escritoras de Sancti Spíritu el libro de historia «31»

El senador provincial Lisandro Enrico concretó en Sancti Spíritu una nueva presentación del libro “31 – Historia de los pueblos y ciudades del departamento General López”, junto a Stella Maris Cutro y María Cristina O’Callaghan, escritoras del capítulo del pueblo. Además, el legislador y el presidente comunal Cesar Bainotti visitaron un emprendimiento familiar y se reunieron con la protectora animal “Guardianes Caninos”.

Al respecto, Enrico mencionó: “Stella Maris y María Cristina fueron las encargadas de plasmar con mucho amor por su pueblo la historia de Sancti Spiritu en las páginas del libro, el cual presentamos en la Biblioteca Popular Sarmiento en un evento abierto al público al que se acercaron muchos vecinos de la localidad. Agradecemos el gran trabajo de las dos escritoras que tomaron el compromiso de investigar y redactar los orígenes y los sucesos más significativos de su tierra natal”.

Por otro lado, Lisandro Enrico junto a Cesar Bainotti visitaron la fábrica de aberturas “9 de julio”, un emprendimiento familiar que lleva casi dos años en funcionamiento. “Luego de trabajar durante mucho tiempo haciendo refacciones en casas particulares, esta familia decidió comenzar con una pequeña empresa que hoy sigue creciendo en el pueblo. Los visitamos y nos pusimos a disposición para acompañar su trabajo”, comentó Enrico.

“También estuvimos reunidos con la protectora animal “Guardianes Caninos” que lleva adelante un gran trabajo en la localidad. Están por concretar algunas obras como el cerramiento de su espacio así que colaboramos con ellos para que puedan realizarlo y seguir impulsando acciones para el cuidado y atención de los animales callejeros del pueblo”, finalizó el Senador.

Últimas noticias

Subir