El pasado miércoles en la ciudad de Santa Fe, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, y la senadora Leticia Di Gregorio, firmaron importantes convenios con el Gobierno provincial para avanzar en obras significativas para la ciudad. Estos acuerdos permitirán la llegada de fondos destinados a la ampliación del Centro de Salud del barrio Santa Rosa y la repavimentación de la avenida “Doctor Luis Chapuis” a través del “Programa Brigadier”.
Durante la actividad, encabezada por el ministro de Gobierno, Fabián Bastia, y el secretario de Gobierno, Municipios y Comunas, Horacio Ciancio, el intendente Chiarella destacó que “esta es una demostración más del trabajo en sintonía entre el gobierno provincial y el municipal” para seguir “generando obras que beneficien a todos los vecinos de la ciudad”.
Chiarella resaltó que la obra del Centro de Salud del barrio Santa Rosa es una continuidad de la jerarquización de las salas asistenciales locales y que es “fundamental porque se priorizan estos espacios para mejorar la infraestructura para nuestros trabajadores municipales”. Las obras incluirán la refacción del espacio por filtraciones de humedad en mamposterías y techos, la construcción de un baño para el personal y para personas con movilidad reducida, un depósito para residuos patológicos, además de la remodelación de la enfermería, la farmacia y la reubicación de un consultorio.
En cuanto a la avenida “Doctor Luis Chapuis”, Chiarella explicó que será intervenida en el tramo comprendido entre las calles Piacenza y E. Lussenhoff, lo que implica “poner en valor y jerarquizar una de las avenidas comerciales más importantes de la ciudad, transitada por todos los venadenses y que atraviesa diferentes barrios”.
Finalmente, la senadora Di Gregorio valoró el “continuo trabajo del Gobierno de Santa Fe con General López” que refleja la “administración ordenada, seria y comprometida que se viene sosteniendo desde la Municipalidad de Venado Tuerto”, resumió la legisladora.