fbpx
Regionales

Villa Cañás: Sorprendido por el dueño

En la tarde del día sábado 13 del corriente personal de comisaria sexta de la ciudad de Villa Cañas aprehendió a un hombre de 25 años por ingresar sin autorización de su propietario a una vivienda.

Siendo las 19.10 horas personal policial son comisionados para que se hicieran presentes en Calle 57 al 200, el dueño de la vivienda tendría una persona retenida.

En el lugar los uniformados se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien les comunico que al llegar a su domicilio noto que en la entrada había manchas de sangre, al ingresar vio a un sujeto en la cocina, el cual ante la situación de ser descubierto salió por la puerta trasera que conduce al garaje, por lo tanto el dueño le coloca llave a la puerta y aguarda la llegada de la policía. Atento a lo expuesto los oficiales procedieron a la aprehensión de un joven de 25 años, a quien trasladaron a sede de Comisaria Sexta para realizar las actuaciones correspondientes.

En dicha dependencia evacuaron consulta con el fiscal en turno el Dr. Blanco , una vez interiorizado dispuso que lo notifiquen de la causa VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO y que  luego de culminar con  los recaudos legales se le otorgue la libertad.

Subir