fbpx
Regionales

Villa Cañás: Jornadas de Educación Musical del Sur de Santa Fe

El intendente Norberto Gizzi le dio la bienvenida esta mañana en el Centro Cultural Municipal a autoridades, docentes, directivos, alumnos e inscriptos en la apertura de las I Jornadas de Educación Musical del Sur de Santa Fe “La música en trama educativa” organizado por el Profesorado de Música de la Escuela Normal Nro. 38 “Domingo Faustino Sarmiento”.

“Quiero destacar el trabajo del profesorado de música de la escuela apostando al perfeccionamiento, a jerarquizar la educación a través de estas jornadas y generando una movida cultural digna de resaltar, con ponencias, talleres, y la presencia de profesores y músicos muy prestigiosos y de gran trayectoria. Además, reconocer el gran apoyo del gobierno de Santa Fe, a través de su Ministerio de Innovación y Cultura, por incentivar y promover este tipo de eventos culturales. Estoy convencido que desde la provincia y desde el estado municipal es importantísimo escuchar y estar presentes”.

De la apertura formaron parte el subsecretario de Educación Artística y Desarrollo Socio Educativo, Roberto Barbieri; autoridades educativas de la Región, representantes de instituciones educativas de la ciudad e inscriptos de las jornadas que incluyen alumnos y público en general.

En el marco de las Jornadas, esta noche en el Centro Cultural se presentará Jorge Fandermole junto a Marcelo Stenta, Juancho Perone y Fernando Silva.

Subir