fbpx
Regionales

Villa Cañás: Detenido por tener una moto sustraída

El viernes 28 a las 12:40 horas, personal de comisaría Sexta realizó una requisa voluntaria donde procedió al traslado de un sujeto que tenía en su domicilio una moto que había sido sustraída en horas de la madrugada.

En la mañana de la víspera se presentó en sede policial un hombre de 27 años manifestando que en horas de la madrugada le habían sustraído una moto marca Honda Titan color azul, la cual poseía caractísticas muy particulares  y se encontraba sin combustible ya que había lo vaciado el tanque. Inmediatamente los uniformados comenzaron con las tareas investigativas pertinentes al hecho.

Momentos más tarde los oficiales con la colaboración de Central de Monitoreo Municipal lograron identificar a un sujeto que se había llevado la moto de tiro caminando y junto con personal de Patrulla Urbana Municipal, quien se habría entrevistado con el autor del hecho mientras se llevaba la moto. Libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Puyrredón, quien interiorizado de los pormenores dispuso que realicen una requisa voluntaria en el domicilio del sujeto señalado como autor del hecho en busca de la moto denunciada.

En horas de la tarde los uniformados cumplimentaron la requisa en un domicilio de calle 38 al 300, donde fueron atendidos por un hombre de 27 años, quien hizo entrega de la moto sustraída, por lo que personal policial procedió al traslado del mismo junto con el vehículo secuestrado a sede de comisaría Sexta.

En sede policial los agentes libraron nueva consulta con el fiscal interviniente, quien dispuso que al sujeto se le forme causa por Encubrimiento y que sea trasladado en calidad de Detenido a la Alcaidía Departamental de Melincue a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Subir