fbpx
Regionales

Villa Cañás cumple 117 años de vida y así lo festeja

Villa Cañás cumple 117 años de vida

Villa Cañás festeja sus 117 años de vida y queremos celebrarlo junto a todas las familias con actividades para que todos puedan realizar y disfrutar con este cronograma:

Viernes 17 de mayo

Por la mañana (el día de cumpleaños de nuestra localidad) recordando al fundador de la ciudad, se colocará una ofrenda floral donde descansasn los restos de Juan Cañás en el Cementerio local.

Por la tarde: Jornada recreativa con juegos rotativos para alumnos de 1er a 3er grado de todas las Escuelas primarias de la localidad. Se realizará en el Galpón 2 del predio del ferrocarril desde las 13:30 hs.

Sábado 18 de mayo

De 15 hs a 18 hs: Muestra de pinturas y fotografías en el SUM. Exponen artistas locales y de la zona.

Domingo 19 de mayo

A partir de las 11 hs. en el Predio Mirtha Legrand estarán presentes artesanos y emprendedores gastronómicos cañaseños. Se podrá disfrutar nuevamente de un espacio de comidas, producciones locales (pastas, panificación, productos de huerta, comidas, tortas, chocolates, etc.) y también artesanías.

Desde las 14 hs. en el Escenario “Los Tres Maestros” del predio Mirtha Legrand habrá diferentes espectáculos.
Actuarán: El Taller de Danza Municipal, El Taller de Guitarra Municipal, La Escuela Orquesta, Academia Celeste y Blanco, Gaby Montaner y Ezequiel Loza.

De 15 hs a 18 hs: Muestra de pinturas y fotografías en el SUM. Exponen artistas locales y de la zona.

Subir