fbpx
Regionales

Villa Cañás: Actividades de la Salas Barriales

El martes 6 de agosto las niñas y niños que asisten a la Sala Madre Teresa de Calcuta celebraron el Día del Niño en la EETP Nro. 484 “Pref. Naval Argentina”, donde los recibieron con juegos y presentes.

Esta actividad se realizó por octavo año consecutivo en la institución de educación técnica, que también albergó a los alumnos de la Escuela Nro. 6422 “Manuel Belgrano” y la de Educación Especial Nro. 2070 “Paulo Freire”.

Durante la jornada, la escuela anfitriona organizó juegos, compartieron una merienda y los alumnos obsequiaron presentes fabricados por ellos.

La alumna del Servicio de Formación Integral de la Escuela Nro. 2070 “Paulo Freire”, Natalia Zurbano, está realizando su práctica profesional la Municipalidad como auxiliar de cocina. En una primera instancia, se desempeñó en la Sala Héctor Valdivielzo Sáez. Ahora comenzó la segunda etapa en la Sala Madre Teresa de Calcuta.

El viernes 9 de agosto, las asistentes sociales de la Secretaría de Acción Social del municipio participaron de la capacitación “Abuso sexual en la infancia, intervenciones y legislación” que se llevó a cabo en la localidad de Murphy. La disertante fue la Lic. María Beatriz Muller y la jornada de desarrolló en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de esta comuna.

Subir