fbpx
Regionales

Villa Cañás: 2º curso anual para manipuladores de alimentos

En busca de promover la seguridad alimentaria como aspecto fundamental de la salud pública, el 2 y el 3 de octubre de 13.30 a 17 h en la sede CAS se llevará a cabo el tercer curso anual de capacitación para manipuladores de alimentos organizado por la Municipalidad a través del Área de Seguridad Alimentaria Municipal (ASAM).

Este programa tiene como objetivos aportar conocimientos; entender la importancia de la limpieza y desinfección; mejorar las condiciones de higiene; propiciar colaboración y coordinación de los organismos públicos y privados competente mediante la interacción de toda la cadena alimentaria; interpretar la importancia de la limpieza y desinfección en plantas de fabricación de alimentos; como así también el mejoramiento de las condiciones de higiene a partir de la conceptualización de las Buenas Prácticas de Manufacturas.

El curso está destinado a los representantes de comercios, responsables de comedores escolares y comunitarios, instituciones de la tercera edad, referentes en el área de salud y amas de casa en general.

Quienes deban inscribirse tienen que dirigirse al municipio de lunes a viernes de 7 a 13 hs o comunicarse al 450541 Int. 620, o vía email a agenciaalimentaria@muvc.gov.ar. El costo del curso es de $300 – incluye manual del curso en cuadernillo, carnet, certificado de asistencia y manual didáctico. Para amas de casa la capacitación es gratuita y para quienes renuevan su carnet el costo es de $225.

Subir