fbpx
Regionales

Teodelina: Se comenzó a iluminar el acceso con luminarias LED

La Comuna de Teodelina comenzó la instalación de las primeras 80 luminarias LED con el objetivo de instalar el 100% de la localidad con esta nueva tecnología.

Los primeros artefactos fueron colocados en el acceso de ingreso brindando más seguridad, menos consumo electrico y mayor durabilidad.

A través de las redes sociales, Joaquín Poleri, presidente comunal comentaba: Empezamos el camino para un Teodelina 100% LED. Iniciamos la instalación de luminarias LED en el acceso a la localidad y seguiremos trabajando hasta cubrir toda la localidad. Éstos son algunos de los beneficios de esta gran obra pensada para el disfrute de los vecinos y realizada a través de las gestiones comunales en la provincia.

Cabe recordar que a finales de marzo el senador provincial Lisandro Enrico visitó la localidad para hacer entrega de los montos provinciales que posibilita a la Comuna llevar adelante el recambio del alumbrado público por luces de LED, mediante el programa provincial de infraestructura para mejorar la seguridad vial en los pueblos.

Con la nueva tecnología se procura evitar la emisión de gases de las luminarias tradicionales, lo cual redundará en un beneficio medioambiental; y a su vez, las localidades producirán un ahorro en términos económicos, puesto que se genera un menor consumo energético.

Subir