fbpx
Regionales

Se realizará importante proyecto vial en las calles de Villa Cañás

Tras un proyecto firmado y presentado en el Ministerio de Seguridad de la Provincia, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial a de la ciudad. El encuentro estuvo encabezado por el Ministro de Seguridad provincial Maximiliano Pullaro; el Sec. de Coordinación Técnica del Ministerio de Seguridad, Gustavo Puccini; el Intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, el Secretario de Gobierno  Marcelo Garcia, y el Concejal Roberto Vergé.

 

Los $1.800.000 recibidos serán destinados en la reconstrucción de la Senda de la Salud, ubicada a la par de Calle 71 entre Calles 52 y Avenida 64, con construcción total del nuevo tramo que va desde la Avenida 50 hasta Calle 52, sumando la iluminación LED correspondiente al igual que la traza anteriormente mencionada ya tiene.

Además, y quizás esta sea la noticia más relevante, es la instalación de Nuevos Semáforos para la intersección de la Avenida 50 y Calle 55, (Escuela Fiscal Juan Cañás) que a su vez, será demarcada con sendas peatonales con pintura termoplástica.

Esta demarcación también se realizarán en otras intersecciones de calles en donde se encuentren establecimientos educativos a enumerar, las esquinas de la Escuela de Educación Técnica Profesional Nº484 (Ex ENET Nº1) Avenida 64 y Calle 53; la correspondiente a la esquina de la Escuela Manuel Belgrano Nº 6422, Avenida 51 y 64; los cruces de Calles 58 y 55, 56 y 55, 56 y 57 en las cercanías del Colegio San José, por último en Calles 52 y 53; Avenida 50 y Calle 53; y Avenida 50 y 51.

Últimas noticias

Subir