fbpx
Regionales

Santa Isabel: Rompió el vidrio de una ventana y terminó en la comisaría

En la fecha a las 02:45 horas, personal de Comisaría 5ta. trasladó a sede policial a un joven de 20 años, por romper el vidrio de la ventana de una vivienda.

En horas de la madrugada se hizo presente en sede de Comisaría 5ta. una joven de 24 años manifestando que uno o dos hombres le habrían pateado la puerta de su domicilio de calle Entre Ríos, y arrojaron piedras rompiendo el vidrio de una ventana, para luego darse a la fuga. Inmediatamente los uniformados que se encontraban recorriendo las calles tomaron conocimiento de lo sucedido, logrando observar a un sujeto de similares características en la esquina de Belgrano y Sarmiento por lo que procedieron a su identificación, tratándose de un joven de 20 años domiciliado en la localidad, quien posteriormente fue trasladado a sede policial.

Consultaron con la fiscal en turno Dra. Borrello, quien interiorizada de los pormenores dispuso que al demorado se le forme causa por Daños y que cumplimentados los recaudos legales continúe con su estado de libertad.

Subir