fbpx
Regionales

Santa Isabel comienza a recuperarse luego del temporal

Luego de lo que sucedió el 3 de marzo en la localidad y las consecuencias que dejó el temporal, muchas viviendas se vieron afectadas. Por este motivo es que la Comuna de Santa Isabel junto al gobierno provincial realizaron la compra de chapas tirantes y demás Materiales de Construcción para que todas las familias tengan la posibilidad de levantar nuevamente sus casas sin tener que invertir una importante suma de dinero, esta inversión fue absorbido en parte por la Comuna y en parte por la Provincia.

Esta semana realizaremos otro pedido de los materiales para poder seguir entregando a los vecinos que todavía no los recibieron, manifestaron desde la Comuna.

Todo lo entregado fue controlado y se hizo mediante un relevamiento realizado por la Arq. Melina Giorgis quien evaluó los daños de las viviendas y los asistentes sociales evaluaron los grupos familiares y mediante estos informes se tomaron prioridades.

En el día de ayer en la ciudad de Santa Fe entregaron las carpetas con todas las viviendas afectadas en la Secretaría de Hábitat y en el Ministerio de Desarrollo Social para recibir los fondos destinados para la recuperación de las viviendas afectadas.

Últimas noticias

Subir