fbpx
Regionales

Santa Fe Juega: Todo el Departamento en Villa Cañás

En una larga e intensa jornada y con la participación de representantes de localidades de toda la región del sur santafesino, se llevó a cabo la etapa departamental de atletismo de Santa Fe Juega en el Prado Español.
De las pruebas de pista, saltos y lanzamientos compitieron las categorías sub 14 y sub 17 de las sub sedes Venado Tuerto, Villa Cañás, Rufino, Wheelwright y San Gregorio en busca de la clasificación a la instancia provincial.

Las localidades que participaron son: Rufino, Lazzarino, Sancti Spiritu, Amenábar, Diego de Alvear, San Gregorio, Christophersen, María Teresa, Teodelina, Santa Isabel, Wheelwright, Hughes, Labordeboy, Melincué, Firmat, Elortondo, Carmen, Chovet, La Chispa, San Francisco, Murphy, Maggiolo, Venado Tuerto y Villa Cañás.

La Municipalidad de Villa Cañás agradece a los docentes de Educación Física, a las escuelas, a todos los referentes nodales y a las instituciones que brindaron los espacios como en este caso la Sociedad Española.

En la edición 2019 de Santa Fe Juega participan más de 190.000 jóvenes de 11 a 18 años pertenecientes a más de 300 localidades con el objetivo de propiciar la convivencia, la participación y la apropiación del espacio público por parte de jóvenes y adolescentes a través del deporte y el arte.

Son más de 100 propuestas deportivas en diferentes disciplinas y categorías hasta el alto rendimiento en las siguientes cuatro modalidades: escolar, comunitaria, deporte federado y libre.

Subir