fbpx
La Chispa

La Chispa: Enrico apoya el avance de la iluminación de LED

El senador Lisandro Enrico visitó La Chispa y estuvo recorriendo distintas obras provinciales junto al presidente comunal, Cristián Bustamante, entre ellas, la inversión gestionada ante el gobierno santafesino para la instalación de nuevas luminarias de led en las calles del pueblo.

“En el marco del programa de infraestructura y transporte impulsamos la propuesta del recambio de iluminarias en todas las comunas y municipios. En este caso fue el turno de la comuna de la Chispa, lo cual se cambió por un sistema más energético, de mayor ahorro, iluminación y cuidado ambiental. El objetivo es optimizar la prestación de servicios urbanos y mejorar la seguridad de los vecinos”, remarcó Enrico.

“La colocación de las luces LED fue muy importante para la localidad, porque contaban con una iluminación muy tenue que alumbraba poco. Se colocaron 115 luces, que equivale a un total de 22 manzanas del pueblo, sin contar las de la plaza que ahí llevan colocadas 25 luces más y faltarían instalar unas 20 para terminar todo”, detalló el legislador.

“Soy un convencido de que todas las comunidades deben hacer esfuerzos permanentes para favorecer la innovación y el mantenimiento de los pueblos. Por ello, acompañé con la gestión de recursos al presidente comunal de La Chispa Cristian Bustamante, en esta misión de renovar la iluminación de la Comuna”, finalizó Lisandro Enrico.

Subir