fbpx
Elortondo

Elortondo: Enrico y la comuna trabajan en equipo para la continuidad de obras claves

Fruto de un trabajo conjunto con las autoridades comunales de Elortondo, avanzan las gestiones del Senador Lisandro Enrico, en favor del bienestar y la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Luego de reunirse con el presidente comunal Javier Picinato, integrantes de la comisión y la mandataria electa María Isabel Bosco, el legislador destacó el avance de iniciativas y ratificó su compromiso para la concreción de nuevos proyectos.

“Comenzó el recambio de 15 kms de tendido eléctrico, entre Carmen y Elortondo. Se trata del reemplazo completo de la línea, que se realiza por tramos de 2000 metros, del sistema de cobre antiguo por uno más moderno y más seguro de aluminio”, destacó Enrico.

Seguido anunció que sigue trabajando para hacer realidad la playa de camiones en el barrio La Palmera, la segunda etapa de la obra de cloacas y la puesta en valor del Salón Cervantes.

Asimismo, con un fuerte compromiso en el impulso a la capacitación y el emprendedorismo, “estamos desarrollando un programa de empleo para jóvenes Elortondo entre 18 y 24 años, junto a autoridades nacionales. Comprende la formación y también una beca hasta que puedan iniciar su primer microemprendimiento”, explicó Enrico.

Subir