fbpx
Elortondo

Elortondo: Accidente fatal con dos victimas

En la medianoche en Ruta Nacional 33 km 660, se produjo un accidente de tránsito entre un camión y una camioneta, arrojando como resultado el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo de menor porte.

Siendo las 00:25 horas personal de Comisaria Octava son comisionados para que se hicieran presentes en Ruta Nacional 33 km 660,  donde por causas que se tratan de establecer entran en colisión un camión marca Fiat Iveco con acoplado, conducido por un hombre de 29 años oriundo de Canals provincia de Córdoba, quien fue trasladado por el Servicio de Emergencias SIES 107 al nosocomio local, contra una camioneta marca Volkswagen Saveiro, conducida por un hombre de 64 años,  acompañado por una mujer 57 años  ambos de la ciudad de Venado Tuerto, los mismos producto del impacto perdieron  la vida en el lugar.

Prestaron colaboración personal de Bomberos Voluntarios, servicios de Emergencias 107 y personal policial.

Se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación, fiscal en turno el Dr. Matías Merlo, una vez interiorizado de los pormenores del caso dispuso, el  traslado de  los cuerpos a la Morgue Judicial y el  secuestro de  los vehículos involucrados.

Subir