fbpx
María Teresa

Cristina Gómez: “A días de las elecciones prometen lo que no hicieron en 12 años”

La candidata a senadora departamental por Juntos (PJ) Cristina Gómez manifestó su asombro por el hecho de que “Bonfatti viene a General López a prometer obras que han sido planificadas, gestionadas y reclamadas desde hace años por los presidentes comunales del distrito. Hablan como si fueran un nuevo gobierno, una nueva propuesta, y no los mismos que están gobernando la provincia desde hace 12 años. Ellos son precisamente los que decidieron que estas obras no fueran ya una realidad. Las han frenado durante años y ahora pretenden que les creamos”, señaló Gómez. Agregando que “este es el síntoma más evidente de que están débiles, que pierden y están desesperados. Es el fin de una etapa donde la política de gobierno fue solo una puesta en escena. Ahora viene el tiempo de la gestión real, de mejorarle la vida a los vecinos, del resurgimiento de la provincia”.

En este sentido Gómez mencionó obras “como la escuela de la localidad de Hughes que desde hace dos años tiene número de expediente y no se ha movido ni un centímetro, la escuela especial de María Teresa que desde hace años cuenta con terreno donado, expediente iniciado y nada ha ocurrido, o la gran mayoría de las supuestas 20 obras para venado que ya han sido prometidas por Binner, Bonfatti, Lifschitz y que Bonfatti vuelve a prometer por segunda vez”. “Nos toman por tontos”, reflexionó.

Las declaraciones las realizó al cierre de una actividad en el populoso barrio venadense Villa Casey, cuando fue abordada por los periodistas y consultada por la visita al departamento General López del candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social (y ex gobernador) Antonio Bonfatti a la región, donde firmó compromisos de obras futuras en cinco de los pueblos más grandes y en la ciudad de Venado Tuerto. “Hay un dicho popular que dice que con el bolsillo ajeno todos somos generosos, bueno Bonfatti está prometiendo algo que no va a poder cumplir porque va a gobernar Omar Perotti y el Frente Juntos. Dicho en criollo: que no pele el chancho antes de agarrarlo”.

Subir