fbpx
Regionales

Bonfatti en Villa Cañás: “Nosotros tenemos palabra y vamos a cumplir”

Con un concurrido acto desarrollado en el salón del Club Argentino de Servicios (CAS), el candidato a gobernador por el Frente Progresista, Antonio Bonfatti, ratificó el compromiso para la concreción de una serie de obras en la ciudad de Villa Cañas en caso de acceder al gobierno por los próximos cuatro años. El actual presidente de la Cámara de Diputados estuvo acompañado por los candidatos a senador, intendente y concejal, Lisandro Enrico, Norberto Gizzi y Tamara Andreani, respectivamente entre otros.

Nosotros pretendemos que Santa Fe no pierda el ritmo, que Santa Fe no pierda el tren, cuidar lo que hicimos, porque los derechos también se pueden perder. ¿A dónde apuntamos? A cambiar la matrix productiva de la provincia, no es un slogan, si es un título, nosotros estamos planteando primero un estado mucho más ágil, mucho más eficiente, que tendrá que digitalizarse mucho más y que tiene que estar al servicio de todo el sector productivo“, expreso Bonfatti.

El compromiso asumido para Villa Cañás es la realización de 30 Viviendas sociales, la erradicación del basural a cielo abierto, y avanzar en el proyecto de instalación del área industrial y de servicios.

Nosotros tenemos palabra, cuando decimos que vamos a hacer tal cosa, nosotros la cumplimos. Cumplimos con el Plan Estratégico 2007, también vamos a cumplir con esto que estamos planteando ahora“, finalizó Antonio Bonfatti.

Discurso completo

 

Subir