fbpx
Provinciales

Gran subasta online de vehículos de Santa Fe el 16 de mayo

Este jueves 16 de mayo, la web www.narvaezbid.com.ar subastará vía online más de 60 vehículos por ejecución prendaria del banco BBVA Francés en todo el país. Las unidades están ubicadas principalmente en Santa Fe pero también las hay en Bs. As y Córdoba, entre otras ciudades argentinas. Se encuentran unidades de todas las marcas; tanto utilitarios como sedanes, con valores desde los $ 40.000 de base.

En la provincia de Santa Fe existen 11 vehículos disponibles de modelos Clio, Kangoo, Gol y Etios, entre otros, ubicados en las localidades de Rosario, Santa Fe y Reconquista. Los interesados pueden ver las unidades aquí y realizar una visita consultando días y horarios en las condiciones de cada subasta, o comunicándose al (011) 2150-5850 o vía mail a: cac@narvaezbid.com.ar

Participar es muy fácil: sólo hay que registrarse en la web de Narvaez Superbid y solicitar la participación en la subasta de interés. Los usuarios recibirán los gastos y condiciones en su mail y desde allí podrán habilitarse para ofertar vía online desde cualquier parte del país.

Subir