Lunes, 11 de Diciembre de 2017 11:56
FacebookTwitter



Villa Cañás: El club Independiente renueva la instalación eléctrica de su estadio

Junto a representantes del club. Enrico a la par de dirigentes y jugadores de Independiente.Junto a representantes del club. Enrico a la par de dirigentes y jugadores de Independiente.

El senador provincial Lisandro Enrico se presentó en la ciudad de Villa Cañás, donde se reunió con miembros de la comisión del Independiente Football Club, para culminar con la obra de instalación eléctrica que se ejecuta en el estadio de fútbol.

Colaborar con la remodelación infraestructural de canchas y sedes deportivas, es un eje de gestión que el legislador nunca ha descuidado durante su mandato. Esta vez, efectuó la segunda entrega de fondos provenientes del Senado, gestionados con el propósito de brindar mayor estabilidad de energía mediante el recambio de piezas añejas.

Como máxima autoridad del club, Oscar Canavese, recibió a Enrico en la ciudad cañaseña y comentó el avance de los trabajos, desde la primera entrega del aporte total (diciembre 2016): "Mediante el esfuerzo de la Comisión, y con la ayuda del senador, estamos terminando las tareas de reparación eléctrica en nuestro estadio. Se remodelaron los tableros que subministran energía, hicimos correcciones en las torres de iluminación, colocamos más llaves térmicas, restauramos las líneas con nuevos cables y distribuimos el tendido eléctrico hacia zonas del polideportivo que permanecían sin corriente. Solo restan detalles y acabaremos con las mejoras de electricidad, las cuales son parte de nuestros objetivos 2017".

"La cancha de Independiente necesitaba esta serie de renovaciones para mejorar la calidad de las instalaciones, tener mayor estabilidad del servicio eléctrico y prevenir accidentes. Tenemos pensado seguir remodelando la institución en etapas", completó el presidente de escuadra roja.

Por su parte, el senador agregó: "Todos deberíamos agradecer y reconocer el trabajo de las personas que integran las comisiones de los clubes, cada día y ad honorem destinan sus tiempos en pos de perfeccionar la organización. Sabemos que el mantenimiento o la ampliación de la infraestructura tiene su valor, y muchas veces se presentan dificultades en los momentos de afrontar esos gastos. Por ello, desde la senaduría colaboro con los proyectos de refacción. Considero de real importancia, el compromiso de mantener los edificios y espacios deportivos, si deseamos avanzar con el desarrollo de las comunidades".